Bienvenidos nuestros jóvenes.

Nosotros creemos en su energía y en su entusiasmo, creemos en ustedes.

El Instituto Finlay de Vacunas recibió este 2020 a 23 jóvenes egresados de nuestras universidades y técnicos medios, insertados en tareas de importancia para el desarrollo de la biotecnología cubana. Muchos de ellos están vinculados al desarrollo de las vacunas y otras actividades que hemos tenido relacionadas en la lucha contra la COVID19.

La recien graduada en Liceciatura en Derecho Karla Peñalver nos habla de su experiencia en el Instituto Finlay de Vacunas

Una de las jóvenes es la recien graduada en Licenciatura en Derecho Karla Peñalver, su tesis estuvo vinculada a la innovación y las patentes, temas de interés para nuestro instituto y BioCubaFarma. Ella quiere crecer el sector y ser parte de este mundo de las vacunas.

Momento social importante que les ha tocado vivir a ella y el resto de los jóvenes recién graduado que se han incorporado este año.